FANDOM

8.730 Páginas

El Rosio è una manifettasión de relihiosidá populá en honó de la birhen del Rosio, quya Ermita se haya en el pobláo del mihmo nombre, en la probinsia de Güelba.


La pelea hitana è una luxa paresía a la ehgrima, qan quxiyò i sartò acrobáticò a su ettilo de defensa personá, lo quá qamprende entre lò qampetidorè enfrentarse qomo espadaxinè, etta pelea è propia de lò hitanò, aunqe etto fuera tamié qomo un deporte, basáo en su propia ténniqa o sittema de qambate, se ha representáo tamié qomo una ehppresión artíttiqa, prinsiparmente en una de là dansà folclóriqas de Espanya, qomo ser en la obra "amó bruho", qe relata ehpesifiqamente là leyendà de lò hitanò espanyolè, qe è el grupo étniqa mah importante i populá, en ette paî hihpano o ibériqa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar