FANDOM

8.727 Páginas

Elektra, en la mitolohía griega, iha de Agamenón, rey de Mizenah, i de la reina Klitemnehtra. Dehpuéh del azezinato de Agamenón po Klitemnehtra i zu amante Ehihto, Elektra enbió a zu hermano, Orehteh, a refuhiarze al palazio de un tío. Eya ze kedó en Mizenah, bibiendo en la pobreza baho konhtante bihilanzia, mientrah Klitemnehtra i Ehihto dirihían er reino. Elektra enbió frekuenteh adbertenziah a Orehteh para ke fuera a bengá la muerte de zu padre.

Tranhkurrioh ziete anyoh, Orehteh i zu ermano Píladeh fueron en zekreto ahta la tumba de Agamenón. Ayí ze enkontraron kon Elektra, kien abía ío a berté libazioneh i a zupliká benganza. Orehteh rebeló zu identidá a zu ermana; entonzeh huntoh ze dirihieron al palazio, onde él mató a Ehihto i a Klitemnehtra. Elektra ze kazó dehpuéh kon Píladeh, er leal kompanyero de Orehteh.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar