FANDOM

8.727 Páginas

Kazandra, en la mitolohía griega, iha der rey Príamo i de la reina Hékuba de Troya. Er dioh Apolo, ke amaba a Kazandra, le konzedió er don de la profezia, pero kuando eya ze negó a korrehpondé a zu amó, Apolo borbió inútil er don haziendo ke nadie kreyera en zuh predihzioneh. Kazandra adbirtió a loh troyanoh de muxoh peligroh, inkluzo der kabayo de madera kon er ke loh griegoh entraron en la ziudá, pero fue dezehtimá komo una loka. Dehpuéh de la kaía de Troya, fue zaká der zantuario der templo de la dioza Atenea por Áyakz, iho de Oileo, i yebá ar kampamento griego. Kuando ze repartió er botín, Kazandra fue entregá ar rey Agamenón komo zu ehklaba i amante. Kazandra le adbirtió de ke zería azezináo zi borbía a Grezia, pero de nuebo no obtubo krédito. A zu yegá a Mizenah eya i Agamenón fueron azezináoh por Klitemnehtra, ehpoza de éhte i reina de Mizenah.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar