FANDOM

8.730 Páginas

Leto, en la mitolohía griega, iha de la titánide Febe i der titán Zeo, i madre de Ártemih, dioza der zol. Fue una de lah muxah amanteh der dioh Zeuh kien, por temó de loh zeloh de Hera, zu muhé, dehterró a Leto kuando ehtaba a punto de dá a luh. Ante la pozible benganza de Hera, tóh loh paízeh e ihlah ze negaron a dá a la dezehperá Leto un hogá onde zu iho pudiera nazé. Dehpuéh de una larga trabezía, eya yegó a una ínzula ke flotaba en er má Eheo. La ihla, ke ze yamaba Deloh, era un lugá árido i rokozo pero, kuando Leto yegó ayí i pidió refuhio, rezibió ohpitalidá. En eze momento, zurhieron kuatro grandeh kolumnah der fondo der mar pa zohtené la ihla, ke kedó firmemente anklá pa ziempre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar