FANDOM

8.727 Páginas

Máhiko GonzalëEditar

Magico-cadiz

Máhiko Gonzálë kon la'lattika amarisha

Máhiko Gonsálë
Ettadíttikä der Furgolitta
Orihen: San Salvador, El Salvador

40px-El salvador flag 300

Fesha è Nasimiento: 13 è marso de 1957
Artura: 1.76 metrö
Pezo: 70 kilö
Posisión: Delantero.
N° è Partiö Intennasionalë: 48 partiö.
Inisio: 1975
Retiro: 2000
Golë: 158 (En el Ettao Eppanhó), 40 kon la selesión sarvadorenha.
Apoô: Er Mago
Horh'arberto Gonsálë Barilla, Máhiko Gonsálë nasió'n San Salvaó'r 13 é marso é 1957 en er seno é una modetta familia. Comensó zu karrera é futbolitta en er ANTEL adonde permanesió durante dÓ temporâ pa luego pazá'r FAS é Sta. Ana é la Primera divizión zarvadorenha.
Sü henialidadë zirvieron pa klazificá a la Zelessión zarvadorenha pa'r mundiá 82. En aké mundiá Horhe dehó dettellö é zu klaze a pezá é lä goleâ ke zufrió'r honhunto sarvadorenho. No'n vano Máhiko formó parte'r mehó'nse der Mundiá, peze a ke zu zelesión perdió lö trë partiö, marcando zólo un gó. Zo fue zuficiente pa ke tanto'r Ahlétiko é Madrí komo'r Kádi KF z'interezaran por zü serviciö pero fue Kamilo Lï zekretario téhniko der Kádi kien konziguió traé pa ette modetto konhunto der zúr d'Andalusía a Máhiko Gonsálë.
Zu debú kon er Kádi je produho en un amittozo ante La Barca de la Florida en Vejer i su debú ofisiá fue er 11 è septiembre de 1982, en un Kádi-Mursia k'akabaría 1-3.
En er Kadi, Máhiko no tardó'n dehlumbrá a l'afisión andalusa kon zü golazö. En Kanto temporâ ze metió a la afisión kaditta en er borziyo i se le permitió de to tipo è indisiplinä. Su esentrika forma de zé, zu afisión a la noshe i a dormí eran motivo de to tipo d'aneddotä i comentariö pero kando llegaba'r partio i lö panhuelö poblablan lä gradä è Karransa je le perdonaba to, ya ke la afisión kaditta ra consiente de ke ji no hubiera zio un bohemio habría zio fishao por uno è lö grandë der furgo mundiá.